Reservá una consulta
Estas sesiones brindan un seguimiento, un acompañamiento emocional y una guía constante para tu propio camino de sanación.
Procesos Terapéuticos
Los procesos terapéuticos son un conjunto de sesiones completamente personalizadas, enfocadas en ayudarte a que conectes con el potencial creador de esa vida que deseas.
Según el estilo de Proceso Terapéutico que elijas, se integrarán múltiples técnicas para tratar síntomas físicos, emocionales y mentales, y también impulsar tus recursos personales, para vivir en libertad y abundancia desde decisiones plenamente conscientes.
Lo que se busca con los Procesos Terapéuticos es brindar un seguimiento, un acompañamiento emocional y una guía constante para tu propio camino de sanación. Esto permite que cada consulta sea adaptada a la individualidad de la persona y al nivel de la consciencia actual.
Como todo proceso es dinámico, y amoldado a los tiempos de cada persona, combinando diferentes herramientas terapéuticas según las necesidades particulares de cada consultante.
Las sesiones tienen una frecuencia entre 15 y 21 días aproximadamente y el proceso terapéutico dura lo necesario para cada tema particular y gustos de la persona. Cada sesión tiene continuidad y se complementan para brindar un proceso integral y expansivo a medida que se avanza en el proceso.
Para este tipo de Procesos Terapéuticos buscamos el compromiso por parte tanto del terapeuta como del consultante para que la sesión sea un eslabón de un camino complejo, completo y profundamente transformacional.
Luego de cada sesión recibirán una serie de recomendaciones para continuar en el hogar todo el trabajo realizado en la consulta.
Estas consultas están pensadas para quienes deseen aventurarse en un proceso de autoconocimiento, reflexión y desarrollo personal.
Si querés cambiar tu vida, siendo guiada y acompañada por terapeutas profesionales, eligiendo con qué herramientas quieres transitarlo, este tipo de Procesos Terapéuticos es para vos.
La duración de cada una estas sesiones son de aproximadamente 90 minutos.
Este tipo de sesiones es para vos si:
- Estás comprometido a iniciar un camino de crecimiento y desarrollo personal
- Necesitas sanar heridas emocionales arraigadas
- Si quisieras tomar consciencia y cambiar patrones de conducta poco ecológicos
- Si quieres sanar e integrar a tu clan familiar
- Si comprendes que tus síntomas físicos son señales de heridas emocionales no sanadas
- Si necesitas mejorar tus vínculos desde una mirada consciente y amorosa
- Si deseas aprender a regular tus emociones y comprenderlas
- Si sientes que nada de lo que ocurre en tu vida es casual y quieres expandir tu consciencia para cambiar aquellos aspectos disfuncionales
- Si deseas vivir una vida más plena, más consciente, más presente